Feb 17 2021 - Feb 17 2021

Guille D´ Anna

Nací en la Ciudad de Mendoza, en 1994. Empecé a dibujar de muy niño, como todo el mundo, y nunca me detuve. Mi vocación se hizo notar muy tempranamente. Mi madre me recuerda que de chico preguntaba ¿Para qué tengo que ir a la escuela si yo solo quiero dibujar?". Comencé a participar de muestras desde muy joven a los 18 años, y tuve mi primera exposición individual dos años más tarde.
Hoy me encuentro cursando la Licenciatura en Artes Visuales, en la UNCuyo, habiendo ganado una beca para intercambio estudiantil en la Universidad Iberoamericana de Puebla (México, segundo semestre 2017). Hago dibujo, pintura y escultura, doy clases de dibujo y he realizado trabajos en el campo de la ilustración -para libros, revistas, vinos y aplicaciones de celular -el muralismo, escenografía en obras de teatro y videojuegos. En el año 2018 gané una Mención Honorífica en la Bienal del Atuel y en el año siguiente otra en el 39° Salón de pintura de la CPCE Mendoza. 
He participado en más de treinta muestras tanto fuera como dentro del país, en espacios como Bodega Monteviejo, Galería de Arte Contemporáneo de Mariana García (Ciudad de México), Casa Autónoma (Santiago de Chile), Galería Imagen, Galería de Arte Gladys Ayuso (Maipú, Mza), Galería Gaudí (Mza), Casa Fader (Luján, Mza), Espacio de Arte Luis Quesada (U.N.Cuyo) y Universidad IberoAmericana de Puebla (Puebla, México), entre otros. Hoy formo parte del Colectivo Artístico "Octaedro” y “Dúo Ampliado”, y la empresa de videojuegos "Starlight Dreams" - esta última cuenta con una exitosa venta de uno de sus juegos a la empresa internacional "Humble Bundle“-.
Algunas de mis obras ya forman parte de colecciones privadas en USA, México y Argentina.
Date
  • Feb 17 2021 - Feb 17 2021

Location

Destinado a los Artistas Visuales mendocinos que quieran difundir su arte

Participá de la Convocatoria Federal de Artistas Visuales registrándote aquí

Poner datos de contacto del ministerio